Saltar al contenido

Raúl Jiménez marcó su primer gol con el Wolverhampton

agosto 4, 2018
Raúl Jiménez marcó su primer gol con el Wolverhampton

El delantero mexicano Raúl Jiménez marcó su primer gol con el Wolverhampton y se estrenó gomo goleador en partido amistoso contra el Villarreal donde milita el también mexicano Miguel Layún.

Jiménez marcó el gol del triunfo en la victoria de su equipo Wolverhampton contra el Villarreal 2-1, el mexicano inició el partido como titular y tuvo un buen desempeño, salió de cambio al minuto 72.

Layún también fue titular en este partido de preparación y al igual que Jiménez fue sustituido en el segundo tiempo.

Villarreal comenzó ganando el partido con gol de Gerard Moreno definiendo sobre la salida del portero.

El empate se dio al minuto 32, a través de un cobro desde los 11 pasos, Rubén Neves fue el encargado de cobrar la pena máxima y de esta manera puso el empate.

El gol de Jiménez con Wolverhampton fue el minuto 53 definiendo de buena manera y aprovechando un gran pase cruzado, con el que quedó solo frente a la portería y definió de manera correcta.

Primer gol de Raúl Jiménez con el Wolves

https://twitter.com/JIMENEZ_FAN9/status/1025798061228871680

Así terminó el partido con victoria 2-1 para el Wolverhampton en contra de Villarreal.

Esperamos que el delantero mexicano siga marcando muchos goles y demostrando su calidad en una de las ligas más difíciles del mundo como lo es la Premier League de Inglaterra.

Jiménez salió del Benfica en busca de mayores oportunidades de jugar, ya que con el equipo portugués únicamente era usado de cambio, sin embargo, el atacante mexicano cuando era requerido respondía con goles, pero no era del agrado del técnico del Benfica.

Lee también  Raúl Jiménez ya es jugador del Wolverhampton de la Premier League