Saltar al contenido

Resultados Jornada 10 Torneo Apertura 2018

septiembre 24, 2018
Resultados Jornada 10 Torneo Apertura 2018

Se jugó una fecha más del futbol mexicano, Cruz Azul fue el más destacado, volvió a ganar y se mantiene en lo más alto de la tabla general, a continuación, te presentamos todos los Resultados Jornada 10 Torneo Apertura 2018.

Morelia 0-0 Pumas

El partido que abrió la jornada 10, tuvo que ser suspendido a pocos minutos del final debido a una tormenta eléctrica que ponía en riesgo la integridad de los jugadores y aficionados, los clubes acordaron que el partido finalizara con empate y no se continuó jugando.

Puebla 2-3 América

Las Águilas del América sufrieron, pero se llevaron la victoria en su visita al Cuauhtémoc, los goles del partido fueron de Domínguez, Peralta y Valdés para las águilas, y por parte de los camoteros Cavallini y Arreola fueron los anotadores.

Toluca 3-2 Necaxa

Toluca no desaprovechó su localía y venció a unos complicados rayos de Necaxa que nunca dejaron de pelear.

Córdova abrió el marcador para los de Aguascalientes, Rodolfo Salinas puso el gol del empate, después Quiñones y Vega aumentaron la ventaja para los choriceros, finalmente Matías Fernández puso el ultimo gol del partido.

León 0-1 Lobos BUAP

Otro partido que se tuvo que detener por la fuerte lluvia que azotó el estadio de León, a diferencia del de Morelia y Pumas aquí los equipos no quisieron que terminara el partido en empate.

Cuando bajó la intensidad de la lluvia se reanudaron los 20 minutos que faltaban del encuentro, Lobos BUAP con gol de Ramos aprovechó y consiguió la victoria.

Tijuana 1-0 Pachuca

Con solitario gol de Erick el Cubo Torres, los Xolos de Tijuana vencieron a los Tuzos del Pachuca y sumaron 3 valiosos puntos.

Lee también  Pumas arranca con victoria el Torneo Apertura 2018

Cruz Azul 2-0 Atlas

La maquina sigue su paso firme, vencieron a los Rojinegros que siguen sin levantar únicamente han marcado un gol en 10 partidos.

Aldrete y Caraglio fueron los anotadores de la victoria celeste

Chivas 1-1 Querétaro

Chivas y Gallos nos se hicieron daño, empataron a un tanto con dos anotaciones a través de la vía de tiro penal.

Alan Pulido volvió a anotar después de algunos meses de no conseguirlo y Sanvezzo marcó el gol de los Queretanos.

Santos 1-1 Veracruz

Santos no aprovechó la localía y terminaron empatando con los Tiburones del Veracruz.

Rodríguez y Menéndez los anotadores del partido, este ultimo se lució con un golazo.

Tigres 0-0 Monterrey

El Clásico regio finalizó con un clásico empate y un duelo que no pudo cumplir con las expectativas de los aficionados.

El duelo quedó manchado por la violencia antes del partido en el que un hombre quedó gravemente herido por la golpiza que le propinaron algunos pseudo aficionados de Raydos.