Saltar al contenido

Olympique de Marsella sufre pero está en la Final

mayo 3, 2018
Olympique de Marsella sufre pero está en la Final

Emocionante encuentro el que vivimos hoy, pues era el último boleto para la gran final y el Atlético ya estaba adentro, solo faltaba que saliera el rival de este partido y finalmente el Marsella, sufrió pero consiguió el pase y se verán las caras contra el equipo Español.

Los goles cayeron hasta el segundo tiempo, cuando Haidara anotara al minuto 53 y Bouna Sarr al minuto 65 un grave error que le sale muy caro, el Estadio estallaba y todos alentaban a su equipo.

Salzburgo se sentía capaz de la remontada historica y despues de anotar 2 goles, se fueron a tiempos extras, donde Rolando mató al minuto 116 y complicó todo, pues por el gol de visitante, el Red Bull tenía que hacer 2 goles para avanzar.

La final será el miércoles 16 y por cierto será en Francia, en la casa del Lyon, precisamente en el estadio Parc Olympique Lyonnais, Marsella es local en la casa del eterno rival.

 Resumen del partido y goles: 

Salzburgo vs Olympique de Marsella Semifinales Europa League – Previo

 

Salzburgo vs Olympique de Marsella Semifinales Europa League, el club Austriaco recibe al Marsella y va a ser un partido muy dificil para los Franceses, pues el Salzburgo, es un club que de local le ha pasado por encima a todo mundo, pero un gol del Marsella complica su pase a la final.

Lee también  Milan vs Arsenal 0-2, Octavos de Final Europa League

Salzburgo vs Olympique de Marsella Semifinales Europa League

En el partido anterior quedaron 2-0 a favor del Marsella y Dimitri Payet se lució repartiendo asistencias, para que sus compañeros terminaran con las jugadas de gol.

Es el partido por el gran pase a la final y maña se conocen a los dos finalistas de este encuentro, pues el otro rival para el que gane este partido, saldrá del duelo entre Atlético de Madrid y Arsenal.

Los errores condenaron al Red Bull Salzburgo en el anterior partido, pues con un gol que hubieran hecho, hoy no estarían sufriendo tanto y tendrían una mayor posibilidad de ganar.

Rudi García el entrenador del Olympique de Marsella, sabe que la presión la tienen ellos y que saldrán muy agresivos a buscar ese gol que sea un revulsivo y les de la esperanza, pero también sabe que como serán tan agresivos, un contragolpe podría liquidar a los Austriacos.

Si el Marsella se confía demasiado y toma poco en serio a su rival, podrían invertirse las cosas y el partido que tenían casi asegurado podrían perderlo.

Algo que juega en contra del Marsella y que se podría decir que beneficia al Salzburgo, es que su centro delantero del Olympique «Mitroglou», está lesionado y será sustituido por Germain.

Salzburgo vs Olympique de Marsella Semifinales Europa League. Mira este emocionante partido este jueves 3 de mayo, a las 14:05 horas, por la señal de paga de ESPN2.

Posibles alineaciones de Red Bull Salzburgo: Walke; Lainer, Ramalho, Caleta-Car, Ulmer; Haidara, Samassekou, Schlager, Berisha; Hwang, Dabbur.

Posibles alineaciones de Marsella: Mandanda, Sarr, Rami, Luiz Gustavo, Amavi, Lopez, Sanson, Thauvin, Payet, Ocampos, Germain.