Saltar al contenido

Samir Nasri estará fuera de las canchas hasta 2019

agosto 4, 2018
Samir Nasri estará fuera de las canchas hasta 2019

El extremo francés Samir Nasri estará fuera de las canchas hasta 2019, debido a que la UEFA elevó su castigo de 6 a 18 meses más, por uso de sustancias prohibidas, el jugador estuvo en una clínica Estadounidense para someterse a un tratamiento intravenoso.

En el año 2016 cuando Nasri aún jugaba con Sevilla, se sometió a un tratamiento vitamínico, proceso totalmente prohibido por la UEFA, ya que solamente se permite que se suministren máximo 50 mililitros y esto con una autorización médica.

No es el único escándalo que ocurrió en ese entonces, ya que la que era su pareja en ese tiempo, lo acusó de una supuesta infidelidad, por haberse acostado con una de las doctoras de aquella clínica.

Samir Nasri estará fuera de las canchas hasta 2019

Parece que la carrera del jugador va en picada, actualmente se encuentra sin equipo, tras dejar el Antalyaspor de Turquía a finales de Enero, actualmente el extremo cuenta con 31 años de edad y aunque puede que regresé a las canchas, son muchos los meses sin actividad que ha tenido debido a el castigo impuesto por dopaje.

El futbolista que hacía magia cada que tocaba la pelota con el Arsenal y con Manchester City, parece que hoy solamente es la sombra de lo que alguna vez fue, sus mejores temporadas fueron con los «Citizens», ya que ahí ganó 5 trofeos.

Con la selección francesa, tampoco es la excepción, debido a su bajo nivel de juego, tiene cerca de 4 años y medio que no es convocado, desde el Mundial de Brasil 2014 no es llamado con los «Galos».

Lee también  La Roma se interesa en Héctor Herrera para el mercado de invierno

Samir Nasri estará fuera de las canchas hasta 2019, todavía no se sabe que es lo que pase con el futuro del jugador, se dice que estaría muy cerca de llegar a un equipo de la MLS, llegaría como agente libre, sin duda otra triste historia de un talento desperdiciado, la del jugador que en algún momento ganó el premio al mejor jugador joven y al mejor jugador francés del año.