Saltar al contenido

Sevilla haría valida la opción de compra por Layún

mayo 12, 2018
Sevilla haría valida la opción de compra por Layún

Las buenas actuaciones de Miguel Layún con el Sevilla servirán para que el futbolista mexicano permanezca con el equipo, según el diario portugués O Jogo, Sevilla haría valida la cláusula de compra.

Sevilla haría valida la opción de compra por Layún.

Layún llegó a Sevilla en un acuerdo de préstamo por 6 meses, mismos que están por culminar, el club estaría dispuesto a comprar la carta del lateral mexicano.

Desde su llegada al equipo blanquirrojo en enero de este año, Layún ha disputado 14 partido y ha marcado 2 goles, el más importante fue en la victoria de Sevilla contra el Real Madrid, además se convirtió en el quinto mexicano que le marca gol al conjunto merengue.

Según informa ESPN, el club español estaría desembolsando cinco millones de euros, el ex futbolista del porto dijo que le encantaría quedarse en el equipo de Sevilla.

“Estoy feliz aquí, espero poder fichar con esta gran institución y ojalá así sea. Ahora hay que esperar a que la decisión se tome. Está más que claro que sería un privilegio y un orgullo enorme poder quedarme”, fueron las palabras de Layún.

Sevilla tiene 2 partidos en puerta antes de finalizar la temporada y desea conseguir todos los puntos posibles para meterse a la Europa League.

Miguel Layún a lo largo de su carrera ha pasado por muchos equipos, el primero fue Veracruz, posteriormente probó suerte con el Atalanta de Italia donde tuvo buena participación, después llegó al América donde fue campeón en 2 ocasiones.

Watford, Porto y Sevilla han sido los últimos equipos, se espera que el lateral mexicano esté presente con la Selección Mexicana en el mundial de Rusia 2018 que está a un mes de comenzar.

Lee también  Real Madrid podría recibir 15 millones por Mariano