Saltar al contenido

Thierry Henry es nuevo entrenador del Mónaco

octubre 13, 2018
Thierry Henry es nuevo entrenador del Mónaco

El francés Thierry Henry se convirtió en nuevo entrenador del Mónaco de Francia, el histórico exfutbolista francés dejó su cargo como asistente de la Selección de Bélgica para hacerse cargo del club que le dio la oportunidad de debutar como profesional.

Thierry Henry es nuevo entrenador del Mónaco con un contrato que tiene una duración hasta el año 2021, Titi intentará levantar al equipo que está hundido en el puesto numero 18 de la liga francesa.

Mónaco ha sufrido en este torneo por la venta de algunos de sus jugadores importantes quienes llegaron a reforzar a grandes clubes europeos, Henry tendrá una difícil tarea al frente del equipo de Mónaco.

Se espera que este lunes Thierry de 41 años sea presentado de manera oficial con el club y comience a trabajar de cara al próximo compromiso, el cual será el sábado 20 de octubre visitando al Strasbourg en partido de la Ligue 1 de Francia.

Posteriormente el miércoles 24 Mónaco se enfrentará a Club Brugge en la jornada 3 de la UEFA Champions League.

Henry comentó respecto a su nuevo puesto en el equipo francés: “En primer lugar, agradezco al AS Mónaco darme la oportunidad de entrenar al equipo de este club tan especial para mí. Estoy muy contento de regresar al Mónaco y tengo la determinación de cumplir los desafíos que nos esperan”.

El ex delantero del Arsenal y de otros clubes importantes busca abrirse paso en su carrera como director técnico y este será su primera gran prueba.

Entre su cuerpo técnico se encuentran los nombres de Joao Carlos Valado Tralhao y Patrick Kwame Ampadu que en forma conjunta buscan regresar la grandeza al Mónaco que ha venido a menos en esta temporada.

Lee también  Aleksandr Golovin ya es jugador del Mónaco

Es oficial, Thierry Henry es nuevo entrenador del Mónaco por los próximos 3 años.