Saltar al contenido

Wayne Rooney emigraría a la MLS

mayo 11, 2018
Wayne Rooney emigraría a la MLS

El delantero del Everton «Wayne Rooney», se iría a jugar a la MLS este verano y su equipo podría ser el DC United, el Inglés si estaría dispuesto a irse y dice que le gustaría afrontar nuevos retos, la MLS es la liga por excelencia, donde futbolistas veteranos, de talla mundial terminan sus carreras, esto ya lo sabemos y muchos deciden irse a jugar ahí por los sueldos tan altos que se pagan en los Estados Unidos.

El máximo goleador en la historia del Manchester United y de la Selección Inglesa, parece estar perdiendo protagonismo en el Everton poco a poco, ya que en algunos partidos Sam Allardyce ha decidirlo en la banca, el estratega habló con la prensa y dijo; «Wayne se va a quedar o se va a ir, no lo sé. Lo averiguaré en el entrenamiento de más tarde. Me parece bien si un jugador quiere dejar el club, pero seamos claros: Rooney no ha pedido salir.»

Wayne Rooney tiene más de un año que no disputa un partido con su selección y con sangre nueva en el equipo como Harry Kane, Jermain Defoe, Jamie Vardy, pare ser que el técnico Gareth Southgate, tiene ya muy bien cubiertos esos lugares.

Todo apunta a que Washington será la nueva casa de Wayne Rooney y se dice que este jueves hubo una junta donde Everton y DC United llegaron a un principio de acuerdo, esto para casi amarrar a Rooney.

DC United es un equipo que no cuenta con muchos «jugadores franquicia», por lo que sí podrían pagarle una buena suma de dinero a Rooney por sus servicios cada temporada. Se dice que se estaría llevando de 4 a 6 millones por campaña.

Lee también  Everton y Liverpool se disputan a Yerry Mina

Esta oferta y el contrato que le brinda el club de tenerlo hasta 2020, le harían hecho pensar mucho las cosas y su agente Paul Stretford, actualmente está en Estados Unidos negociando las condiciones.