Saltar al contenido

Yerry Mina está cada vez más cerca de llegar a Manchester United

julio 30, 2018
Yerry Mina está cada vez más cerca de llegar a Manchester United

El futuro del Colombiano poco a poco se está aclarando, Yerry Mina está cada vez más cerca de llegar a Manchester United, los «Red devils» estás dispuestos a desembolsar los 40 millones de Euros que pide el Barcelona por el defensor.

Mourinho si quiere a Yerry Mina en su equipo, también quiere a Harry Maguire, por lo que el Manchester United estaría dispuesto a dejar salir a Marcos Rojo y a Eric Bailly, con tal de que llegarán estos dos refuerzos al equipo.

Mina vería con buenos ojos su llegada a la Premier League, ya que parece que en Barcelona no tiene muchas oportunidades de estar en el equipo.

Muchas han sido las ofertas que ha recibido su representante para que el Colombiano juegue en otro club, pero Jerry solamente quiere estar seguro de que si se marcha va a tener minutos y va a jugar con otro club grande de Europa.

Yerry Mina está cada vez más cerca de llegar a Manchester United, Mourinho lleva siguiendo al jugador desde el mes de Enero, el Barcelona ha arreglado una junta con el jugador y su representante para hablar sobre su futuro.

Manchester United está desesperado por conseguir un defensa central, el club inglés ha preguntado por Samuel Umtiti y por Raphael Varane, pero parece la la opción más viable es Yerry Mina.

40 millones de Euros parece ser una auténtica ganga por este jugador, ya que todos vimos todo el potencial que tiene, su gran juego aéreo y además es muy joven, actualmente el zaguero cuenta con 23 años de edad.

Radio Montecarlo asegura que Manchester United y Barcelona se reunirán en estas próximas horas para hablar sobre el futuro del jugador y tratar de llegar a un precio para que vista la playera del club inglés y su traspaso se haga de manera oficial.

Lee también  Malcom no entrenará esta semana con Barcelona por lesión