Saltar al contenido

Zinedine Zidane cada vez más cerca del Manchester United

octubre 7, 2018
Zinedine Zidane cada vez más cerca del Manchester United

El estratega Zinedine Zidane cada vez más cerca del Manchester United, así lo afirma la prensa inglesa, incluso se dice que es solo cuestión de tiempo para que José Mourinho abandone el cargo de entrenador y salga del club.

Los red devils quieren si o si a «Zizou», ellos le habrían pedido al entrenador que no negocie con otros clubes, el agente del jugador es el que pone en duda su llegada al club inglés, el dijo que no está ni agotado, ni tampoco nervioso, sin embargo quiso salir del Real Madrid para tomarse un año sabático.

Otro equipo que también sigue de cerca a Zinedine es la Juventus, así es podría volver a dirigir a Cristiano Ronaldo, aunque la Vecchia Signora es primer lugar en la Serie A y en su grupo de Champions League, sin embargo el agente del jugador señaló que guarda bastante cariño por la Juve y que podría recaer en sus filas algún día.

Este sábado Manchester United jugó en contra de Newcastle, apenas al minuto 10′ iban perdiendo, sin embargo Juan Mata, Martial y Alexis Sánchez ayudaron a darle vuelta al marcador, al final el resultado fue de 3-2.

Mourinho se siente incómodo con su club, la directiva y los jugadores no lo apoyan, mientras que la afición del club está muy molesta con los malos resultados, si el United quiere despedirlo, saldría en una fortuna, tiene contrato vigente y para que él abandone el puesto de entrenador tendrán que pagar 34 millones de Euros.

Zinedine Zidane cada vez más cerca del Manchester United, la situación con los «Red Devils» es cada vez más delicada, por lo que quieren hacer algo antes de que termine la temporada, es verdad que la cláusula de Mourinho es de 34 millones de Euros, pero se podría reducir, en caso de que el equipo no clasificará a la próxima liga de campeones a 11 millones.

Lee también  Javier Aguirre es presentado como entrenador de Egipto