Saltar al contenido

Zinedine Zidane podría ser el sucesor de Mourinho

agosto 16, 2018
Zinedine Zidane podría ser el sucesor de Mourinho

A menos que el actual entrenador del Manchester United haga una temporada perfecta, Zinedine Zidane podría ser el sucesor de Mourinho, aseguran medios en Inglaterra que el Francés vería con buenos ojos llegar a la Premier League.

Zinedine no ha dirigido ningún equipo desde que ganó la Champions League con el Real Madrid, se esperaba que fuera llamado para dirigir la selección francesa, que finalmente no pasó, así que el estratega está abierto a escuchar ofertas de trabajo.

José Mourinho llegó al Manchester United en el año 2016, el portugués llegó con la promesa de levantar a un equipo que había tenido una sequía por algunas temporadas, pero en los dos años que lleva al frente del equipo, solamente ha conseguido ganar Community Shield y Football League Cup.

La mala relación que lleva Mourinho con algunos de sus jugadores es otra razón que aviva los rumores de que los directivos podrían estar en busca de un nuevo entrenador para la siguiente temporada, tal es el caso con Paul Pogba a quien las cámaras han captado en varias ocasiones discutiendo con el estratega.

Hay que recordar que hace un par de meses José Mourinho amplió su contrato con los «Red devils», el contrato incluía un aumento de sueldo, con una cláusula que expira en el verano de 2020.

Sin embargo la directiva poco a poco parece empezar a perder la paciencia con el entrenador y viceversa, Mourinho se quejó sobre la lista de los 5 refuerzos que pidió para esta temporada, de los cuales ninguno ha llegado el club.

Zinedine Zidane podría ser el sucesor de Mourinho, la Premier League es el destino natural de los técnicos que triunfan en España, tal es el caso de Pep Guardiola y de Mauricio Pochettino.

Lee también  José Mourinho le dijo que no a Cristiano Ronaldo

El estilo táctico y a la vez ofensivo de «Zizou» encajaría de manera perfecta en el Manchester United, incluso podría hacer que Alexis Sánchez y Romelu Lukaku tuvieran más movilidad y libertad para jugar.