Saltar al contenido

Zlatan Ibrahimovic si va a Rusia 2018

abril 19, 2018
Zlatan Ibrahimovic si va a Rusia 2018

Zlatan Ibrahimovic fue invitado al popular programa Estadounidense «Jimmy Kimmel Live!» y el sueco declaro que el si va a estar en Rusia 2018, que un mundial sin el, no sería un mundial de futbol, pero el nunca declaro si iba a estar como jugador o espectador, ya veremos como se dan las cosas después.

Fiel a su estilo, Ibra estuvo bromeando y haciendo varias declaraciones polémicas, en el programa Estadounidense. En caso de que si juegue Zlatan Ibrahimovic, se enfrentará con México, Alemania y Corea

Zlatan ha demostrado que aún tiene mucho que aportar, tanto a nivel de club, como a nivel de selección nacional, cuando Ibra debutó con el Galaxy, marcó un brillante doblete, con el que se llevaron el derbi de Los Ángeles.

Ibra ya había sido entrevistado varias veces y le hicieron esta pregunta, pero nunca lo había confirmado, siempre decía que él no necesitaba estar convocado, que si queria podia estar ahí, cuando él quisiera.

Este podría ser el último mundial para Zlatan, pues cuenta con 36 años y se ve muy dificil, la posibilidad de que el Sueco llegue a disputar otro mundial con su selección.

El astro Sueco dio varias declaraciones sobre que opinaba y dijo que a México lo veía muy bien, que son jugadores muy fuertes y que podrían llegar a dar la sorpresa en el Mundial, también dijo que Alemania es favorito para volver a coronarse campeón y sobre su selección, dijo que son jugadores que trabajan muy duro y que todos trabajan en equipo no por nada están ahí y será muy difícil de vencerlos.

Un dato curioso, es que Ibra nunca ha marcado ningún gol en copas del mundo, en los mundiales que jugó con Suecia, Corea del Sur y Japón 2002 y Alemania 2006, en total jugó 5 partidos y nunca pudo anotar un solo gol.

Lee también  ¿Qué necesita México para calificar a octavos? Te explicamos todas las combinaciones